Fito & Fitipaldis anuncia sus conciertos en Canarias

Desde el inicio de la formación hace más de 20 años no han dejado de cosechar éxitos con cada uno de sus álbumes de estudio

Fito & Fitipaldis anuncia sus conciertos en Canarias

La Provincia

La Provincia

La Provincia

Fito y Fitipaldis ofrecerán dos conciertos en Canarias de la gira con la que el próximo verano presentarán su más reciente álbum de estudio, «Cada vez cadáver». Los conciertos serán ellos en Gran Canaria y Tenerife el 24 y 25 de junio.

Los fans podrán disfrutar en directo de su nuevo álbum “Cada Vez Cadáver”, el último trabajo discográfico de Fito & Fitipaldis, publicado el pasado 24 de septiembre, y que ya es considerada una de las entregas más honestas y sinceras del artista.

UN POCO DE HISTORIA

Fito & Fitipaldis es un grupo de rock español fundado en 1998 por Adolfo “Fito” Cabrales. El vocalista bilbaíno, quién cosechó éxitos durante 12 años con su anterior banda Platero y Tú, forma este nuevo grupo para dar rienda suelta a nuevas letras y sonidos más intimistas y acústicos que reflejan su pasión por géneros como el rockabilly, el rythm & blues, el swing, el jazz o los sonidos sureños, sin dejar atrás las guitarras eléctricas y el rock & roll.

Desde el inicio de Fito & Fitipaldis hace más de 20 años no han dejado de cosechar éxitos con cada uno de sus álbumes de estudio: ‘A puerta cerrada’ (1998), ‘Los Sueños Locos’ (2001), ‘Lo más lejos a tu lado’ (2003), ‘Por la boca vive el pez’ (2006), ‘Antes de que cuente diez’ (2009) y ‘Huyendo conmigo de mí’ (2014), 'Cada Vez Cadáver' (2021).

Ahora Fito ha presentado 'Cada Vez Cadáver', su séptimo álbum de estudio, un trabajo compuesto por 10 canciones "llenas de sinceridad y matices", y ha anunciado su vuelta a los escenarios con la gira 'Cada Vez Cadáver Tour', que arrancará el próximo 12 de marzo de 2022 en el Palacio de los Deportes de Santander.