El sábado 14 de mayo de 2022 el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria acogerá un espectáculo apasionante y cargado de emociones, diferente e inesperado, de la mano de artistas increíbles, que rendirán homenaje a la figura de Joaquín Sabina con una espectacular puesta en escena de sonido e iluminación, proyecciones y escenografía.

Producido por Moon World, 'Una noche de Sabina' pone en valor la trayectoria musical del poeta urbano español más polémico y aclamado. Un viaje apasionante de 120 minutos que repasa las composiciones más grandes y carismáticas de su magnífica obra como cantautor.

Las voces de Pablo Perea (La Trampa), Dani Flaco y Caco Senante, junto al virtuosismo de Tatiana Suárez y una excepcional banda, nos trasladarán al universo de Sabina y a su obra llena de matices, haciéndonos disfrutar de un respetuoso y fantástico espectáculo, tan golfo y ameno como extraordinario.

 Una oportunidad para volver a escuchar en Las Palmas éxitos universales como '19 días y 500 noches', 'Peces de ciudad', 'Y sin embargo te quiero', 'Nos sobran los motivos' o 'Dímelo en la calle'. Las entradas ya están disponibles a través de la web y la taquilla del Alfredo Kraus.