El universo de letras y acordes de Joaquín Sabina se abre camino en el Auditorio Alfredo Kraus a través de un gran espectáculo-tributo que rinde homenaje a este mito vivo de la música española. Producido por Moon World, Una noche de Sabina reconstruye la trayectoria musical del autor de 19 días y 500 noches, con una espectacular puesta en escena de sonido e iluminación, proyecciones y escenografía.

Según explica la organización, se trata de «un viaje apasionante de 120 minutos que repasa las composiciones más grandes y carismáticas de su magnífica obra como cantautor», y que tendrá una función única el 14 de mayo.

Las voces de Pablo Perea (La Trampa), Dani Flaco y Caco Senante, junto al virtuosismo de Tatiana Suárez y una excepcional banda reconstruyen el imaginario de Sabina y su obra llena de matices con una cuidada propuesta que combina la vertiente «golfa» del artista con su faceta más emotiva y talentosa.

Una oportunidad para volver a escuchar en Las Palmas éxitos universales como Calle Melancolía, Peces de ciudad, Y sin embargo te quiero, Nos sobran los motivos o Dímelo en la calle. Las entradas ya están disponibles a través de la web y la taquilla del Alfredo Kraus.