La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La serie ‘Jack Ryan’, protagonizada por John Krasinski, se rueda en Arucas

La producción de Amazon Prime filma su cuarta temporada con más de 300 profesionales entre el personal técnico y artístico

Rodaje de 'Jack Ryan' en Arucas.

El municipio de Arucas acoge estos días el rodaje de la serie televisiva Jack Ryan, de Amazon Prime, protagonizada por el actor y director John Krasinski (The Office, A quiet place...) y basada en los personajes creados por el escritor Tom Clancy. Un equipo de más de 300 profesionales, entre el personal técnico y artístico, se ha instalado en la localidad norteña para el rodaje de la cuarta temporada de esta serie de suspense y acción política norteamericana.

En concreto, el epicentro de la producción se encuentra en las inmediaciones de las instalaciones deportivas de Arucas, desde donde se coordinan las áreas de rodaje en el hotel rural La Hacienda del Buen Suceso. La señalética emplazada en este área advierte de la prohibición de estacionar en las zonas acotadas para el rodaje desde principios de esta semana hasta el próximo viernes 20 de mayo, a las 20.00 horas.

El equipo de producción recaló en Gran Canaria el pasado fin de semana, donde permanecerá durante dos semanas, después de rodar durante otras dos semanas en Tenerife, desde el 25 de abril hasta el 8 de mayo. En esta última semana, la producción ha filmado en distintos municipios grancanarios, como San Bartolomé de Tirajana y La Aldea de San Nicolás, con numerosos cortes al tráfico para las escenas más ambiciosas.

Esta producción de Amazon Prime es uno de los grandes éxitos del portal de streaming y su trama sigue los pasos de Jack Ryan, que en la primera temporada es un destacado analista de la CIA que se adentra en redes de conspiración y terrorismo. 

Precisamente, la llegada del equipo de Jack Ryan a Gran Canaria coincide con la noticia de la cancelación de la serie después del estreno de su cuarta temporada, que se hizo pública el pasado miércoles. Así, la ficción se despide de su espía más aaclamado aunque, según ha trascendido con este mismo anuncio, la plataforma se plantea un spin-off con el personaje de Michael Peña (Ant-Man), que es una de las revelaciones que debuta en esta nueva temporada.

Compartir el artículo

stats