Manuel Turizo ofrecerá un concierto en Canarias

El artista tiene actualmente 714 millones de reproducción en Spotify y su video acumula 343 millones de visualizaciones en Youtube gracias a su canción 'La Bachata'

Manuel Turizo

Manuel Turizo / LP/DLP

El cantante y compositor colombiano Manuel Turizo actuará el próximo 22 de julio en el municipio palmero de El Paso en la edición de 2023 del ResisTIME, que se prevé más potente aún que la exitosa primera incursión del festival en el pasado año. Así lo predicen las cifras de venta de entradas que en las primeras 24 horas ha registrado la única web que ofrece tickets del evento, la de Tomaticket. Solo con el primer artista confirmado, Manuel Turizo, y su éxito mundial de “La Bachata”, se han vendido casi 1.000 entradas en el primer día.

El récord de venta en un evento musical de La Palma lo ostenta Maná, con el Isla Bonita Love Festival de 2018, que vendió más de MIL entradas en 24h y terminó colgando un sold out de 15.000 vendidas el día del festival.

La acogida de arranque de Manuel Turizo ha sido superior a la que provocó Duki en la primera edición del ResisTIME en 2022, a sabiendas de que el artista argentino llegó a las 4.000 entradas, con casi todo vendido.

Desde la organización del ResisTIME Live Fest se anticipa que el cartel de artistas de genero urbano (reggaetón, trap, hip hop, R&B, etc…), que acompañarán a Manuel Turizo en este evento, se darán a conocer a lo largo de los próximos días, con alguna sorpresa que deleitará al público más juvenil.

‘La Bachata’ sólo le ha reportado alegrías; hasta el punto de que el mismísimo Chris Martin, cantante de Coldplay, lo subió a varios escenarios del mundo en su gira para cantarla junto a Manuel Turizo.

La canción tiene actualmente 714 millones de reproducción en Spotify y su video acumula 343 millones de visualizaciones en Youtube; esto solo en las cuentas oficiales.

Desde sus inicios, Manuel Turizo dejó claras sus dotes musicales con el primer éxito que fabricó, “Una Lady Como Tú”, con millones de impactos que lo transportaron a la fama iniciando el camino hacia lo que en pocos años ha logrado.