Música

Mónica Naranjo regresa a Gran Canaria de la mano del Festival Mar Abierto

La popular cantante llega el próximo 15 de octubre a la Isla con un espectáculo exclusivo

La artista Mónica Naranjo. | | LP/DLP

La artista Mónica Naranjo. | | LP/DLP / LP/DLP

La Provincia

La Provincia

Mónica Naranjo está de vuelta y ofrecerá un concierto exclusivo en Festival Mar Abierto el próximo 15 de octubre en el Gran Canaria Arena de la capital grancanaria, a partir de las 20.00 horas, tras más de una década sin conciertos en las Islas Canarias. La artista presentará el Mimétika Tour 2023 en los grandes escenarios de toda España, tras su estreno en Chile con dos conciertos con todas las localidades vendidas.

Con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, Mimétika, Mónica Naranjo vuelve a los principales escenarios con una puesta en escena inigualable, presentando un show atractivo y repleto de elementos caleidoscópicos. Una cita en la que el público tendrá la oportunidad de viajar, sin necesidad de moverse de lugar, donde se escucharán nuevos sonidos y se verá a la Mónica Naranjo más versátil que se ha visto hasta la fecha. Las entradas se encuentran ya a la venta en la web oficial de Mar Abierto.

Considerada por los críticos musicales como una de las mejores artistas del mundo, posee uno de los registros vocales más amplios y poderosos. Muchas de sus canciones se han convertido en verdaderos himnos para miles de fans que la veneran.

Mónica Naranjo es toda una referencia en la iconografía pop y su impactante presencia escénica y su capacidad interpretativa convierten sus conciertos y actuaciones en experiencias emocionantes.

Sus giras se cuentan por éxitos y Mimétika World Tour recorrerá las principales ciudades de España, México y Estados Unidos, finalizando el 16 de marzo de 2024 en Madrid como gran cierre de gira.