Música

Fábrica La Isleta se viste de Halloween con la mejor fiesta hasta bien entrada la madrugada

Terraceo, DJ sets, gastronomía terrorífica, concierto de VulcanSea Band, concurso de disfraces y más hasta las 4 de la mañana

La fiesta dará comienzo a las 19.00 horas en la terraza de Fábrica con el Dj Capi y entrada libre

Tras el concierto de VulcanSea Band a las 22.00 horas, Dj Set AntCosmos cogerá el relevo para continuar la fiesta

La banda Vulcansea que hoy tocará en Fábrica La Isleta.

La banda Vulcansea que hoy tocará en Fábrica La Isleta. / José A. Jorge Herrera

Un año más, Fábrica La Isleta hace suyo el Halloween con una completa, terrorífica y divertida programación que aúna gastronomía y coctelería, Djs, concierto y concurso de disfraces que se prolongará hasta las cuatro de la mañana.

Como bienvenida a la fiesta, habrá entrada libre con chupito de bienvenida a las 100 primeras personas que lleguen al «terraceo», previsto desde las 19.00 horas, que estará amenizado por el Dj Capi. La fiesta continuará con el concierto «más gamberro» de VulcanSea Band, que dará comienzo a las 22.00 horas. A esta actuación le seguirá el Dj Set de AntCosmos, que será el encargado de capitanear la fiesta hasta las cuatro de la mañana.

En medio, y para no perderse, habrá un puesto de coctelería de la mano de Vodka Blat, colaborador de Fábrica La Isleta, además de ponches mágicos, snacks terroríficos, truco o trato, y un concurso de disfraces con sus premios correspondientes.

Más allá de la ya mencionada entrada libre al «terraceo», las entradas para el concierto de VulcanSea Band y Dj Set AntCosmos, finalizada la venta anticipada, estarán disponibles en puerta por un importe de quince euros.