Salen a la venta este viernes las entradas del concierto de Ed Sheeran en Tenerife

Leo Mansito: "Esta es una oportunidad única para disfrutar en directo de uno de los artistas del momento"

Presentación del concierto de Ed Sheeran en Tenerife

Presentación del concierto de Ed Sheeran en Tenerife / CABILDO DE TENERIFE

La productora New Event, encargada del concierto que va a protagonizar Ed Sheeran en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife el próximo 29 de junio, ha anunciado que este viernes salen a la venta las entradas a partir de las 10.00 horas.

En la rueda de prensa de presentación la presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, señaló que este concierto es una "gran oportunidad" para Tenerife y para el "relanzamiento" de la isla en el circuito de los eventos internacionales.

"Estamos muy orgullosos de que la producción del concierto la realice una productora de Tenerife. La isla estará en el punto de mira del mundo de la música a nivel internacional. Iniciamos una nueva etapa", apuntó.

Oportunidad única

Por su parte, el director de la productora New Event, Leo Mansito, señaló que "esta es una oportunidad única para disfrutar en directo de uno de los artistas del momento como es Ed Sheeran, y también de conocer y vivir la isla de Tenerife".

En su opinión, "el concierto es un reclamo de gran magnitud, sin el Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de Santa Cruz sería imposible realizar un evento de esta importancia en la isla".

Impulso de Turismo de Tenerife

El vicepresidente y consejero de Turismo, Lope Afonso, comentó que "los grandes eventos son muy importantes, y cada vez tienen mayor eco y repercusión en el posicionamiento de mercado, en el gasto del visitante y, por tanto, existía la obligación moral de contribuir a que en Tenerife se pudieran albergar esos grandes conciertos del circuito internacional".

Por ello dijo que desde Turismo de Tenerife van a impulsar este concierto porque "la capital es una pieza importante en la estrategia turística de la isla y este evento dará pie a que la promoción de Tenerife se refuerce en ámbitos tan importantes como en la próxima feria Fitur porque además coincide con el 29 de junio, una fecha donde ya estará arrancando la temporada de verano, con mucha demanda del mercado nacional y del británico".

Ed Sheeran, en un concierto en Hampden Park

Ed Sheeran, en un concierto en Hampden Park / SFA

Acontecimiento

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, señaló que "se recupera la colaboración entre el Cabildo, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para la realización en la ciudad de grandes eventos con el objetivo de visibilizar la capital, la isla y la comunidad autónoma, se trata de un acontecimiento importantísimo".

El viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Felipe Afonso El Jaber, comentó que se trata de un gran evento para Tenerife y para toda Canarias.

El cantante británico Ed Sheeran.

El cantante británico Ed Sheeran. / EFE

Estrella mundial

"La promoción turística se verá reforzada por un gran concierto como el de Ed Sheeran, ya que se trata de una estrella mundial. Felicito a los organizadores", indicó.

Por su parte, la consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Carmen Pérez, manifestó que "la música también es una herramienta para traer turistas y un concierto de esta nivel será un foco de atención de muchos turistas europeos, nacionales e incluso locales, con una apuesta por un turismo de calidad, sostenible y de referencia".