Boombastic regresará a Las Palmas de Gran Canaria los días 21 y 22 de junio de 2024

Las primeras 5.000 entradas salen hoy, domingo, a la venta a partir de las 11.00 horas

Ptazeta en la primera edición del Boombastic en Gran Canaria. | | JOSÉ CARLOS GUERRA

Ptazeta en la primera edición del Boombastic en Gran Canaria. | | JOSÉ CARLOS GUERRA / LP/DLP

Boombastic, el festival que dejó huella en Gran Canaria el pasado verano con las actuaciones de los grandes nombres de la música urbana como Bad Gyal, Bizarrap, Villano Antillano o Ptazeta, regresa con fuerza para celebrar su segunda edición los días 21 y 22 de junio de 2024. Después de su debut en la Isla, Boombastic promete superar todas las expectativas «con un evento aún más espectacular y emocionante», indica la organización.

La primera edición de Boombastic en Canarias fue un rotundo éxito, reuniendo a más de 40.000 amantes de la música y convirtiéndose en un hito cultural en la región en el que actuaron más de 40 artistas. Con un compromiso firme de ofrecer una experiencia inolvidable a la altura del verano pasado, la organización ha preparado un cartel con artistas de renombre nacionales e internacionales y aseguran un espectáculo único que tocará diversos géneros musicales.

Los primeros 5.000 early tickets podrán conseguirse a partir de las 11.00 horas (en Canarias) de este domingo, 3 de diciembre, y próximamente se irán avanzando los artistas que formarán parte del cartel de esta tan esperada edición.

La cita promete superar las expectativas de los asistentes, ofreciendo no solo música de alta calidad, sino también una producción visual y escénica de primer nivel. Además, no faltarán actuaciones de renombre que no dejarán a nadie indiferente, siguiendo la línea que se puede apreciar en todos los festivales organizados bajo la marca Boombastic, que se enorgullece de ofrecer una experiencia que va más allá de lo musical.

El evento contará con una variedad de actividades, zonas de entretenimiento y opciones gastronómicas para garantizar que todos los asistentes disfruten de un fin de semana inolvidable.