Alicia Fajardo, con 38 puntos, se erigió en la ganadora scratch del 18º Torneo Boulevard Faro, la segunda prueba clasificatoria del Circuito Canarias S&G que tuvo lugar ayer en el campo de Maspalomas Golf con la intervención de 90 jugadores. La fémina firmaba así un doblete en la presente edición del certamen, ya que el pasado sábado, formando pareja con Aitana Ramos, también vencía en esta modalidad en el Torneo Amiplay, cita inaugural de 2021.

Por lo que se refiere a la Primera Categoría del Torneo Boulevard Faro, la victoria se la adjudicaba Borja González con 40 puntos, mientras que el segundo puesto recayó en Cristian Linares con 39.

David Wilson, con un total de 40 puntos, conquistaba el triunfo en la Segunda Categoría, por delante de Alejandro Artiles con 39. En Tercera, se impuso Maximino Varela con 39 puntos, seguido de Eduardo Romero con 38.

El premio al mejor jugador sénior clasificado del Torneo Boulevard Faro correspondió a Miguel Sarmiento. Por su parte, los premios especiales se los adjudicaron Francisco López, al drive más largo de caballeros en el hoyo 9, y Alicia Fajardo, el de señoras en el hoyo 10. En cuanto al de las bolas más cercanas a bandera en los hoyos 3 y 16 de señoras y caballeros, tuvieron como vencedores a Carmen Aymerich y Hugo Dosil, que dejaron sus bolas a 4,30 y 2,10 centímetros, respectivamente.

También hubo premios de consolación a los jugadores clasificados en los puestos 10, 20, 30, 40, 50, 60 y 70, además del golfista que ocupó el último lugar de la clasificación scratch general.

La tercera prueba del Circuito Canarias S&G, el 18º Torneo Montajes Canarias, se va a celebrar también en Maspalomas el próximo sábado. Esta competición se jugará bajo la modalidad individual stableford y es clasificatoria para la gran final del certamen que organiza el club sureño.