El renovado Rocasa Gran Canaria comandado por Robert Cuesta se presenta de forma oficial durante la tarde de hoy ante su público en el Pabellón Insular Antonio Moreno para poner en escena a las nuevas jugadoras que van a luchar por devolver al conjunto teldense a lo más alto del balonmano nacional y europeo.

El primer partido ante su público es el correspondiente al de la tercera jornada de la Copa Gobierno de Canarias, estipulado para las 17.30 horas y en el que el club de Las Remudas espera que el pabellón tenga una asistencia acorde a las nuevas esperanzas que ponen para la temporada.

Las tinerfeñas llegan necesitadas, tras su derrota en la jornada inaugural ante el Zonzamas (22-28) a una cita en la que se permitirá el acceso al 30% del aforo permitido en el Antonio Moreno, debiendo de guardarse un metro y medio de separación entre los no convenientes, en cumplimiento de los protocolos sanitarios por la COVID-19.

Por su parte, el Rocasa Gran Canaria no podrá contar con Adriana Marksteiner, que acumula una nueva lesión a su historial y actualmentee sufre un esguince en su maltrecho tobillo diestro.

La gran expectación de la presentación de esta tarde estará en ver en acción a Vasiliki Gkatziou, máxima goleadora del equipo de momento en esta Copa de Gobierno de las teldenses con 7 dianas.

El Rocasa buscará afianzar su victoria de la primera jornada ante el Zonzamas (24-31).