La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Los más pequeños tienen hueco en la Gran Canaria Maspalomas Marathon

La Holiday World Kids Race, abierta a todos

los deportistas nacidos entre 2006 y 2019

Presentación de la Holiday World Kids Race, dentro de la Gran Canaria Maspalomas Marathon, que se celebra el domingo 21 de noviembre. | | LP/DLP

Los más pequeños de la casa también van a tener la posibilidad de sumarse a la fiesta atlética en la primera edición de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon. Una carrera en la que los más jóvenes runners tendrán su papel protagonista. La cita será en la jornada del sábado 20 de noviembre a partir de las 10.30 horas como antesala del gran día de la maratón.

Las jóvenes promesas del atletismo canario se distribuirán en categorías de sub 8 a sub 16 y recorrerán un precioso circuito en la emblemática zona del Faro de Maspalomas. La carrera se promocionará en centros educativos y clubes de atletismo de toda Gran Canaria.

Además como premio a su esfuerzo, todos los participantes recibirán una medalla y un avituallamiento para recuperar fuerzas después de la carrera.

La carrera está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Federación Insular de Atletismo y DG Eventos. La prueba está patrocinada por el Holiday World Maspalomas Center, que pone el nombre a la carrera y llenará de animación y sorpresas el recorrido.

En la presentación de la carrera celebrada esta mañana en el Holiday World han estado presentes el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano el concejal de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, Samuel Henríquez, el concejal de Movilidad Urbana e Interurbana del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Orlando Cabrera, el Jefe de Operaciones del Holiday World, Antonio Gopar y el gerente de DG Eventos, Daniel González.

Compartir el artículo

stats