Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El Valladolid pone a prueba la solvencia del líder Rocasa

El Rocasa Gran Canaria retoma hoy (19.00 horas) la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino tras el parón motivado por los compromisos de las selecciones nacionales. El conjunto teldense, líder invicto con cuatro victorias en otros tantos partidos, visita la siempre complicada cancha del Caja Rural Aula Valladolid con la firme intención de mantener su magnífica trayectoria en este arranque de temporada.

El inicio de las pupilas de Robert Cuesta está siendo demoledor, transmitiendo muy buenas sensaciones y, sobre todo, con un tono físico envidiable. Esto le ha llevado hasta lo más alto de la tabla clasificatoria, empatado con el poderoso Bera Bera. Además, la escuadra grancanaria cuenta en sus filas con varias jugadoras que atraviesan un momento muy dulce, como son los casos de Alba Spugnini (30 goles), Sayna Mbengue (27) y Katarina Pavlovic (23).

«Nos enfrentamos a un rival muy complicado, tanto fuera como en casa. Pero especialmente en su feudo resulta un poco más duro de batir. Se trata de un equipo que está los 60 minutos del partido sin parar. Lo más importante va a ser el repliegue defensivo, será clave para poder ganar», señala el técnico del Rocasa.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.