Villa de Santa Brígida y Santa Úrsula empataron en un encuentro muy igualado y donde abundaron las ocasiones de gol (3-3). Trujillo empezó marcando para los grancanarios y Jony empató antes del descanso. Tras la pausa Anthony puso por delante de nuevo a los locales, pero Stefano igualó poco después. Aza dio esperanzas a los rojos de poder llevarse los tres puntos, pero Suso dejó el resultado en empate.

Los primeros 45 minutos fueron de mucha igualdad, aunque fue el Villa de Santa Brígida quien tuvo más oportunidades de gol. Santi y Anthony probaron fortuna para el conjunto grancanario, pero sus disparos fueron solventados sin problemas por parte del Santa Úrsula. Tras insistir, el conjunto del Municipal de Los Olivos se adelantó con un gol obrado por Trujilllo.

Tras encajar el gol mejoró sus prestaciones el Santa Úrsula, que vio como Vitolo se hacía dueño del centro del campo. Stefano rozó el gol con un cabezazo que despejó Alberto, pero tras buscarlo, los rojos lograron el empate gracias a un tanto de Jony.

La segunda mitad fue igual de activa que la primera, aunque en esta ocasión la mayoría de oportunidades se tradujeron en goles. El segundo gol del Villa de Santa Brígida fue obra de Anthony en una falta directa que coló por la escuadra en el minuto 49. La respuesta del Santa Úrsula llegó sólo tres minutos después, al rematar Stefano en boca de gol un centro de Jony. Más tarde, Santi remató alto cuando estaba sólo ante Juanje.

Un intento de Javier Mejías salió rozando el poste y acto seguido Antony volvió a intentarlo con una falta que en esta ocasión paró Juanje. El Santa Úrsula se puso por delante con un cabezazo de Aza desde el punto de penalti a un córner.

Sin embargo, el Villa de Santa Brígida rescató un punto gracias a un remate de Suso en el segundo palo a la salida de un córner. No contentos con el empate, los grancanarios lucharon hasta el final por la victoria. Primero la tuvo Suso en un remate que Juanje paró con los pies y acto seguido Ituka no aprovechó el rechace y chutó fuera. Por último, la tuvo Santi dentro del área solo ante Juanje, pero este último rechazó con el cuerpo.

FICHA TÉCNICA

VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Alberto; Armiche (Jonatan, 46’), Padilla, Suso Medina, Santi, Brian (Maceo, 46’), Trujillo, Peri, Anthony (Ituka, 69’), Javier Mejías (Ernesto Santana, 76’) y Ale Gil.

SANTA ÚRSULA

Juanje; Gabri, Maxi (Lisandro, 46’), Aza, Vitolo, Stefano (Carlos, 88’) Carlos, Jony (Ale, 80’), Pablo (Javi, 88’), Zeben (Marcos, 60’) y Tato.

ÁRBITRO

Rayco Miguel Marrero García. Amonestó por parte de los locales a Santi, Padilla, Javier Mejías y Ernesto Santana; y por parte de los visitantes a Vitolo, Tato y Marcos.

GOLES

1-0: (18’) Trujillo. 1-1: (42’) Jony. 2-1: (49’) Anthony. 2-2: (52’) Stefano. 2-3: (72’) Aza. 3-3: (79’) Suso.

INCIDENCIAS

Municipal de Los Olivos. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde nublada. Encuentro disputado ante unos 100 espectadores.