Síguenos en redes sociales:

Balonmano

El Rocasa, a solventar el trámite europeo en Portugal

Los 11 tantos de renta logrados por el Rocasa Gran Canaria en el encuentro de ida de la segunda ronda de la EHF European Cup ante el ARC Alpendorada hace que el duelo de vuelta, que se disputa hoy en tierras lusas (18.00 horas), sea, a priori, un mero trámite para el conjunto teldense.

La escuadra grancanaria llega a este choque continental tras salir vencedora del partido de la Liga Guerreras Iberdola que le midió el pasado miércoles al Conservas Orbe Rubensa Porriño. Un encuentro duro y complicado que exigió lo mejor de las pupilas de Robert Cuesta, y supuso un desgaste extra para sumar dos puntos que les devolvían provisionalmente al liderato del campeonato liguero, pero con un partido más disputado que el Super Amara Bera Bera.

Las respectivas lesiones de Adriana Marksteiner y Agni Zygoura limitan la profundidad de banquillo al técnico del cuadro teldense, que busca soluciones para afrontar con éxito los cuatro partidos en dos semanas que deben de disputar las isleñas, que por el momento están respondiendo a la perfección.

Sin confianzas

Evitar confiarse por el resultado obtenido en la ida es la principal preocupación del entrenador de un Rocasa Gran Canaria que debe dejarse de especulaciones e ir a por el partido desde el primer minuto.

Katarina Pavlovic, con 12 goles, Alba Spugnini, con cinco, y Vasia, con cuatro, fueron los principales argumentos ofensivos del conjunto grancanario en el triunfo cómodo logrado en la ida.

Pulsa para ver más contenido para ti