Terremoto en Can Barça. La entidad blaugrana, tras la derrota cosechada ante le Rayo Vallecano decidió tomar un rumbo que ya era demandado por la mayoría de los aficionados culés: despedir a Koeman.  

El club blaugrana ha decidido prescindir de sus servicios poco más de un año después de contratarlo procedente de la selección neerlandesa. Los resultados y las sensaciones que ha transmitido el equipo en esta primera fase de la temporada han acabado precipitando una decisión que debería haber llegado en verano.

Después de que el Barcelona le despidiese, los jugadores le han escrito bonitas palabras en sus redes sociales, como es el caso del jugador canario y ex de la UD Las Palmas Pedri.

Y es que el técnico neerlandés ha sido muy importante en la todavía corta trayectoria de Pedri en el fútbol profesional.

"Siento que las cosas no hayan salido como queríamos, míster. Le estaré siempre agradecido por todo lo que ha hecho por mí: por darme su confianza desde el primer momento y por la oportunidad de cumplir mi sueño en el Barcelona", escribió junto a una imagen de los dos.

Precisamente Pedri ha sido uno de los jugadores más importantes en el periplo de Koeman en el banquillo blaugrana. El neerlandés utilizó hasta el extremo a un jugador con el que no ha podido contar en las últimas semanas.

Pero el de Pedri no fue el único mensaje de despedida de la plantilla azulgrana. También dos de los capitanes como Gerard Piqué o Sergio Busquets, además de otros canteranos como Nico.