El Gáldar Gran Canaria viajará este domingo a la isla de los volcanes para enfrentarse al Gourmet Ampate Lanzarote, un equipo con un proyecto ambicioso con el claro objetivo de lograr el ascenso de categoría. El ex-portero del Cadagua Gáldar Iñaki Malumbres, ahora entrenador de los lanzaroteños ha calificado este encuentro como “partido trampa”.

El Gáldar Gran Canaria en busca de la sorpresa en Lanzarote La Provincia

Durante la pretemporada ambos equipos se enfrentaron en la Copa Gobierno de Canarias, en un partido vencido con comodidad por el Ampate. A pesar de la dificultad del partido Aday Sánchez, Técnico del conjunto galdense, explicaba que el conjunto conejero “siempre añade a los grandes jugadores que tiene refuerzos nacionales de nivel, este año incluso varios internacionales”, con la circunstancia especial de que “son un equipo no acostumbrado a las derrotas, y que la semana pasada perdió ante el Tejina. Estamos seguros que saldrán con el cuchillo entre los dientes. Vamos con ilusión a intentar dar la sorpresa”.

El equipo de la Ciudad de Los Guanartemes aspira a lograr su primera victoria tras cinco jornadas. El grupo sigue trabajando arduamente y ha logrado adaptarse progresivamente a la exigencia de la categoría. La clasificación de la Primera Nacional está ahora mismo muy igualada y el Gáldar Gran Canaria a pesar de ser penúltimo (15º) con un punto se sitúa a sólo 4 puntos del noveno puesto. El líder es el CB Lalín con 9 puntos.

El Gáldar Gran Canaria en busca de la sorpresa en Lanzarote La Provincia

El Gáldar Gran Canaria contará para este partido con Carlos Sánchez, Heriberto Díaz, Miguel Hernández, Jesús Mendoza, Jorge Hernández, Alejandro Castellano, Juan Godoy, Daniel Martín, Diego Castellano, Gabriel Quintana, Adrián Díaz, Saulo López, Alberto González, Joaquín Molina, Iván Montoya y Guillermo Arencibia.

El partido será retransmitido vía vídeo-streaming a través de las redes sociales del Gáldar Gran Canaria, a través del siguiente enlace https://youtu.be/IwXiPiKgRtQ