Balonmano
El Rocasa, a afianzarse en los puestos de honor en la pista del Elche

El Rocasa Gran Canaria, tras sortear el pasado fin de semana su primer eliminatoria en la competición continental, retoma esta tarde la Liga Guerreras Iberdrola con la intención de afianzarse en la zona alta de la tabla clasificatoria. En la séptima fecha liguera, la escuadra teldense, segunda a un punto del líder, visita la cancha del Elche (19.00 horas), un rival llamado a pelear también por estar en los puestos de honor pero que está firmando un inicio irregular.
Las ilicitanas ocupan ahora mismo la octava posición después de sumar tres victorias, un empate y dos derrotas, la última de ellas el pasado miércoles en su visita al gran favorito, el Bera Bera, primero. El Rocasa solo tiene una mancha en su expediente, el choque que perdía ante el Valladolid.
- Juan Espino, el mejor luchador español de todos los tiempos
- El origen del barrio de Casablanca: una herencia marcada por la esclavitud
- Cazado en Gran Canaria un conductor que realizaba transporte ilegal de viajeros desde el aeropuerto
- El Gobierno da el primer paso para traspasar a Canarias la competencia de los aeropuertos que no son de interés general
- Abraham El Jaber, 91 años y sigue al pie del mostrador en una de las tiendas históricas de Arucas
- Los veterinarios coinciden: los perros que se alegran al ver a sus dueños volver a casa no es un síntoma de felicidad
- El restaurante de Las Palmas de Gran Canaria donde ofrecen un menú del día por ocho euros: es uno de los más baratos de la capital
- El sueño de tres calles de Guanarteme: vivir sin 150 guaguas pasando cada día