El CV Guaguas tratará de iniciar el 2022 con una primera victoria esta tarde (20:30 Horas) en el Centro Insular de Deportes ante el Fenie Energía Mca CV Palma, que busca dar un salto en la clasificación ganando en la pista del actual campeón.

Los amarillos están dispuestos a repetir lo conseguido en 2021 añadiendo el reto europeo, pero todo arranca hoy. Los baleares llegan a la Isla dispuestos a vengar deportivamente hablando sus últimas derrotas ante los canarios. Por lo tanto, se prevé un encuentro muy igualado.

Mallorquines y grancanarios ya se han enfrentado en dos ocasiones este curso. La primera vez fue en la final de la Supercopa que se celebró en el CID. En aquella ocasión, el Guaguas ganó de forma contundente para sumar su tercer título del año (3-0). En ese sentido, en la segunda jornada de Superliga volvieron a verse las caras con otro triunfo amarillo, esta vez, en la pista del CV Palma (1-3).

«Tienen una plantilla muy equilibrada y siempre que jugamos contra ellos vivimos partidos muy disputados. Vamos a tener que estar muy concentrados para poder ganarles», comentó el técnico local, Sergio Miguel Camarero.