Síguenos en redes sociales:

Tercera RFEF

Las Palmas C falla una vez más lejos del Anexo

El filial amarillo suma su quinta derrota como visitante, esta vez ante el Santa Úrsula, que ganó con los tantos de Stefano y Zeben

Las Palmas C falla una vez más lejos del Anexo

El Santa Úrsula consiguió una meritoria victoria frente al líder del grupo canario de la Tercera RFEF. Las Palmas C sigue demostrando su debilidad lejos del Anexo Estadio Gran Canaria y cedió, en esta ocasión, en el Argelio Tabares, en un encuentro en el que Stefano, en la primera mitad, y Zeben Buades, tras el paso por vestuarios, dieron los tres puntos a la escuadra de Rubén García.

A los ocho minutos, el primer aviso lo dio el visitante Héctor Castillo, desde fuera del área, pero su disparo se fue por encima del larguero. El equipo de Rubén García respondió al cuarto de hora con una falta de Vitolo, que la cabeceó Stefano, sin éxito sobre el marco de Ale Gorrín.

Superada a la media hora, el cuadro de Rubén García obtuvo el premio a su insistencia, a través de Stefano, con una jugada en la que robó un balón para coger adelantada a la defensa amarilla y quedarse solo ante Gorrín, al que superó con un remate a la media vuelta. Antes del descanso, los intentos del filial por restablecer la igualada murieron ante una férrea defensa rojiblanca.

Tras la reanudación, Yoni Oujo refrescó a su equipo y el conjunto amarillo dio un paso al frente. En el minuto 54, un tiro de Socorro lo desvió Juanje. Poco después, se produjo la réplica del Santa Úrsula, con una acción que a punto estuvo de suponer el 2-0, pero Zeben Buades se encontró con la excelente intervención del cancerbero Ale Gorrín.

En el minuto 75 llegó el mazazo definitivo para el equipo de Yoni Oujo. El Santa Úrsula sentenció con un centro, que no lo despejó con acierto la zaga amarilla, y esta vez sí, Zeben Buades estuvo muy atento para no desaprovechar la oportunidad y alojar el esférico en la portería visitante.

Hasta el pitido final, el Santa Úrsula aguantó las tímidas embestidas del equipo de Yoni Oujo, que ya la la próxima semana jugará frente al Marino, en el Anexo, donde no falla y ha cimentado su condición de líder de Tercera.

Pulsa para ver más contenido para ti