Polémica tras 'El Clásico' femenino: ¿Burlas a la portera grancanaria Misa Rodríguez?
La guardameta coincide en el control antidoping con tres jugadoras culés, que celebran delante de la canaria el ganar la eliminatoria

LP / DLP
El Camp Nou acogió la gran fiesta del fútbol femenino en la que el Barça goleó (5-2) al Real Madrid para certificar el pase a las semifinales de la Champions por cuarto año consecutivo. Por desgracia, hay quien ha querido buscar polémica en un video que ha tenido como protagonistas a tres jugadoras azulgranas, Irene Paredes, Mapi León y Jennifer Hermoso, y a la guardameta del Real Madrid, Misa Rodríguez, justo antes de pasar el control antidoping. Las imágenes, sin audio, muestran una situación aislada y sin contexto alguno.
En ella se puede dar a entender que las jugadoras culés celebran el triunfo y que en las gesticulaciones parecen reírse de los errores de la meta grancanaria.
Jennifer Hermoso aseguró en su cuenta de Twitter que en ningún caso existió algún tipo de burla hacia Misa: "No se estaba riendo nadie de nadie. Qué pena que el vídeo no tuviera audio. Porque entonces no diríais ni la mitad de las cosas. ¿Si no sabéis el contexto, por qué hacéis historias? Que todo es mucho más fácil, de verdad" y en otro tuit añadió: "Si fue mal gesto, lo sentimos. ¡Ahora a disfrutar de todo!"
La futbolista canaria también lamentó que ciertas personas usaran esa situación para manchar el día histórico y recalcó: "Qué ganas de buscar cualquier cosa e intentar que se le de la vuelta a todo".
- Adam Arvelo hace la mili: la UD Las Palmas anuncia la cesión del extremo al Unionistas de Salamanca
- ¡Echaron a Margarita!: la Autoridad Portuaria retira a la fuerza el ‘Claudine’ del Muelle Deportivo
- Benita Carolina López Suárez, vecina de Las Palmas de Gran Canaria, cumple 104 años
- La Seguridad Social subasta una casa a 20 minutos andando del estadio de Gran Canaria: así puedes conseguir una vivienda por 113.000 en La Paterna
- El Ca' Jonás de Triana vive su 40 aniversario pasando de bocatería a cervecería
- Ramírez: «Marc Cardona nos ha pedido salir de la UD Las Palmas»
- Más agua para el campo de Mogán: una tubería conectará la presa del Mulato con el valle tras 20 años de espera
- La Aemet activa el aviso amarillo por lluvias en Lanzarote y Fuerteventura este martes
