Turbulencias en la pasión turca de Jesé Rodríguez. Tras cosechar una goleada (1-4) ante el Karagümrük en la última jornada de la Superliga Turca, la directiva del Ankaraguçu decidió despedir al técnico Mustafa Dalci, que el año pasado fue el artífice del ascenso de los de Ankara a la máxima categoría del fútbol otomano.

Los malos resultados al lograr un punto de 9 posibles en este comienzo de campaña y su trato con Jesé Rodríguez, el galáctico del equipo al que dejó en el banquillo un encuentro y retiró al siguiente, han sido las causas de que dejara el cargo. 

El nuevo entrenador será Omer Erdogan, que ya fue incluso oficializado.

El ex de la UD Las Palmas fue recibido como un auténtico rey en Ankara a principio de agosto cuando fue nombrado nuevo fichaje del club. 

“Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí. Me han recibido muy bien, los aficionados, el club, los compañeros”, dijo Jesé a su llegada. 

Y todo parecía que iba de maravilla para el Bichito. Tuvo buenas actuaciones en la pretemporada y estrenó su faceta goleada. Hizo recordar al mejor Jesé, aquel que deslumbró en sus primeras temporadas en el Real Madrid y con las categorías inferiores de la selección.

Pero a pesar de las buenas sensaciones, el antiguo técnico no le dio la batuta del equipo, tal como se esperaba. Fue titular al tercer encuentro, pero no llegó a terminar el duelo. fue sustituido en el minuto 63 cuando el equipo perdía 3-1. A pesar de que se necesitaban goles, Jesé salió del campo.

El Ankaraguçu recibe este domingo al Besiktas, actual líder de la competición y el favorito para hacerse con el título liguero.