Síguenos en redes sociales:

Lucha canaria

El Almogarén, campeón

El conjunto de Valsequillo revalida el entorchado de la Liga Cabildo de Tercera Categoría, después de vencer de forma contundente en la gran final al Adargoma San José por 12-5

El Almogarén, campeónV. P.

El Almogarén Queso Flor Valsequillo revalidó anoche el título de la Liga Cabildo de Tercera Categoría de Lucha canaria después de derrotar en el terrero del Cruce Arinaga, que registró una excelente entrada, al Adargoma San José por un contundente resultado de 12-5. Aunque el cuadro valsequillero partía como favorito, las diferencias sobre la arena resultaron ayer tremendas, a pesar de los esfuerzos del cuadro capitalino por completar una digna actuación.

El líder imbatido de la categoría supo mostrar su superioridad con un William Landaeta soberbio y con un Sonny Santana que supo sentenciar ante el destacado C rival, Ayoze Travieso. Para colmo de males en el Adargoma San José, sufría dos lesiones de importancia durante el transcurso de la luchada, las de Masse Dial, Tito, y la de Alberto González, Loreto, circunstancia que mermó todavía más.

Ya desde el inicio del enfrentamiento, el Almogarén Queso Flor Valsequillo parecía pisar el acelerador con una ventaja de 4-1. Pero se rehizo en parte su adversario hasta colocar una 5-3 que equilibraba un poco las cosas. Pero hasta ahí. El campeón se mostró intratable para llegar a un solvente 11-3 y terminar ganando por 12-5.

Con esta cómoda victoria en la Liga Cabildo de Tercera Categoría, el equipo valsequillero va camino de igualar el triplete histórico que ya conquistó la pasada temporada, donde además del título liguero logró el de la Copa Fundación La Caja de Canarias y el del Torneo Dielca de Lucha Corrida

Pulsa para ver más contenido para ti