Síguenos en redes sociales:

Dominó

Victoria de carácter del Ideal Tres para abandonar el ‘farolillo rojo’ del grupo A

El Telde Doble 4 y Los Canariones Andamios Padrón lideran una jornada más la Liga Insular

Victoria de carácter del Ideal Tres para abandonar el ‘farolillo rojo’ del grupo ARamón Reguero

La segunda vuelta de la Liga Insular de dominó, correspondiente a la duodécima fecha del calendario, comenzaba con la sorpresa del triunfo a domicilio del Ideal Tres, que llegaba a la cita como último clasificado. Sorprendía al sexto, el San Porruño (3-9), lo que les permitió abandonar el farolillo rojo del grupo A, que ocupa ahora elArenalescon cuatro puntos tras caer por un amplio 2-10 en casa ante el Jarama, cuarto.

Por su parte, el Telde Doble 4 mantiene su ritmo ganador. Con su victoria frente al Guaxayra Aguax (4-8) se consolidada como líder en solitario con un punto de ventaja sobre el Socuma Maspalomas, que tampoco falló en la visita del Milibar (8-4), que figura octavo. El tercero sigue siendo el San Rafael, que doblegó fuera de casa con comodidad al décimo clasificado, el Mocanes (3-9).

En lo que respecta al grupo B, se produce una brecha entre los tres primeros clasificados y sus perseguidores. Los Canariones Andamios Padrón sometió al Casa Galicia (sexto) con un contundente 10-2. El Terorse mantiene segundo a dos puntos de distancia gracias a su victoria en casa ante el Costa Maspalomas (cuarto), y el RC Victoria sigue siendo en consecuencia tercero al ganar con claridad al CLV Tenoya, que se mantiene último (8-4)

El Arinaga Grupo Bolaños perdió la oportunidad de alejarse más del último puesto al perder en casa con el Costa Salinas Bar Peñate, octavo clasificado (3-9). La Concepción Tres Uno se vio favorecida por los resultados durante su jornada de descanso, manteniéndose en el séptimo lugar con los mismos puntos que el Casa Galicia (9) y a tan sólo uno del RC Victoria Canteras.

Pulsa para ver más contenido para ti