Balonmano

Delfina Ojea, tercer refuerzo del Rocasa para el próximo curso

La internacional argentina completa el trío elegido por la entidad teldense, junto a su compatriota Martina Lang y a la valenciana Eider Poles, para suplir la marcha de María Gomes, Sayna Mbengue y Alba Spugnini rumbo a Rumanía

Delfina Ojea en un partido con las categorías inferiores de la selección Argentina

Delfina Ojea en un partido con las categorías inferiores de la selección Argentina / BM Remudas

Santiago Icígar

Santiago Icígar

El anuncio en los medios rumanos de la salida de tres de los jóvenes valores del Rocasa como son las internacionales María Gomes, Alba Spugnini y Sayna Mbengue, han obligado a la entidad teldense a contrarrestar el golpe con la incorporación de tres fichajes jóvenes y con un gran potencial de crecimiento. Así tras la confirmación la semana pasada del fichaje de la internacional argentina Martina Lang, le toca el turno a su compatriota Delfina Ojea, quien el próximo 30 de abril cumplirá 20 años.

La nueva jugadora del Rocasa para el curso 2023-24, se caracteriza por su polivalencia, al poder actuar tanto en la posición de central como en el lateral izquierdo. Al igual que sucediera en el caso de Lang, ha sido una habitual en todas las categorías de base de la albiceleste.

El tercer refuerzo será a falta de confirmación oficial la de la joya de la corona de las categorías inferiores de la selección española, la valenciana Eider Poles, que abandonará este verano su club de formación, el Handbol Onda para recalar en el Rocasa.