Dominó

Los Canariones Andamios Padrón mantienen su ritmo vertiginoso en el grupo B

El Telde Doble 4 cede un empate ante el San Porruño, pero mantiene el liderato del grupo A

Formación del equipo Mocanes, que lucha contra la adversidad desde la penúltima plaza del Grupo A.  | | RAMÓN REGUERO

Formación del equipo Mocanes, que lucha contra la adversidad desde la penúltima plaza del Grupo A. | | RAMÓN REGUERO / S. I.

S. I.

Los Canariones Andamios Padrón salen reforzados de la jornada 14 de la Liga Insular de Dominó con su victoria ante La Concepción Tres Uno (sexto) por 10-2, marcando un ritmo vertiginoso con el que mantienen un colchón de tres puntos sobre el Teror, que se hacía fuerte en casa ante el CLV Tenoya, último clasificado del grupo B, con un triunfo trabajado por 7-5.

El RC Victoria es quien sale peor parado y se descuelga de la cabeza tras caer en casa con el RC Victoria Canteras (3-9), que termina la jornada en quinto lugar.

El Costa Maspalomas permanece en cuarto lugar tras tocarle la jornada de descanso, mientras que el Casa Galicia, séptimo, caía en su visita al noveno de la tabla, el Arinaga Grupo Bolaños (7-5).

En cuanto al grupo A se recuperaban los partidos aplazados de la jornada 13 en los que el Milibar caía en casa ante el San Porruño (5-7) y el Ideal Tres derrotaba con claridad al Guaxayra Aguax (8-4).

El Telde Doble cuatro mantiene su liderato a pesar de su inesperado empate a domicilio con el San Porruño, quinto (6-6). El San Rafael aprovechó el empate del Socuma Maspalomas con el Ideal Tres (6-6), octavo, para arrebatarles la segunda plaza y colocarse a tres puntos de la cabeza.

El Jarama, cuarto, cumplió en su visita al Guaxayra Aguax, séptimo, con una victoria a domicilio (3-9). Por su parte el Guaxayra El Pueblo, sexto, cedió un empate en su casa en la visita del noveno clasificado, el Milibar (6-6).

Por último el Mocanes se mantiene a dos puntos del farolillo rojo a pesar de su jornada de descanso, gracias a la derrota del Arenales, la undécima de la temporada, a manos del segundo clasificado, el San Rafael.