Balonmano

El Rocasa anuncia el fichaje de la brasileña Larissa Da Silva

La lateral izquierdo se convierte en la quinta incorporación de las teldenses para la próxima temporada

Larissa Da Silva en una foto de archivo con su equipo

Larissa Da Silva en una foto de archivo con su equipo / BM Remudas

A los anuncios de las argentinas Martina Lag y Daniela Ojea y de las españolas Eider Poles y Daniela Moreno, se suma la incorporación de la brasileña Larissa Fernanda Da Silva, lateral izquierdo que puede actuar en todas las posiciones de primera línea. Su fichaje se enmarca en la nueva política de fichajes del club en el que se apuesta por jugadoras jóvenes, con calidad, que puedan explotar sus condiciones en el equipo tendense.

Procedente del  Ser Unimed Sorocaba de la Primera División de Brasil, vivirá a sus 25 años su primera experiencia lejos de su país natal, con el que ha sido internacional en las categorías inferiores.

En declaraciones a su club, la nueva incorporación del Rocasa se mostraba "emocionada" con su fichaje por la entidad teldense. "Conozco al club y admiro su estilo de juego", afirmó, al tiempo que considera que puede "encajar a la perfección en el equipo".

Oficializada la continuidad de Silvia Navarro

La guardameta valenciana vivirá su 11ª temporada en la Isla, tras oficializar el club teldense su renovación para la próxima campaña, en la que compartirá la responsabilidad de la portería con la grancanaria Lulu Guerra. Silvia Navarro afronta con ilusión la recta final de la recuperación de su operación de rodilla, que no le impedirá ser una más en el comienzo de la nueva pretemporada.