El Campeonato Nacional de Base de Gimnasia Artística Femenina se celebra por primera vez en Lanzarote

La Ciudad Deportiva Lanzarote acogerá la competición entre el 21 y 25 de junio con la participación de más de 900 deportistas y 200 técnicos, jueces y representantes de diversas federaciones.

Presentación del Campeonato Nacional de base de Gimnasia Artística

Presentación del Campeonato Nacional de base de Gimnasia Artística / H. U. D.

El Cabildo de Lanzarote ha presentado este martes el Campeonato Nacional de Base de Gimnasia Artística Femenina que se celebrará entre los días 21 y 25 de junio, entre el miércoles y domingo de esta semana en la Ciudad Deportiva Lanzarote. La Federación Española de Gimnasia organiza esta competición en colaboración con el Club Isla Lanzarote, el Cabildo de Lanzarote y el Patronato de Turismo.

Lanzarote acogerá por primera vez en Canarias la celebración de un evento de este tipo, que acogerá a más de 900 deportistas y a más de 200 técnicos, jueces y representantes de diversas federaciones.

El gimnasta olímpico Ray Zapata estará en el evento

El consejero de Deporte en funciones, Alfredo Mendoza, presidió la ceremonia de presentación del evento acompañado del vicepresidente en funciones, Marcos Bergaz, y explicó que “el Club Isla Lanzarote tendrá una representación de más de 20 gimnastas divididas en distintas categorías durante este campeonato”.

Finalmente, el reconocido gimnasta Ray Zapata acudirá al evento para firmar autógrafos y estar al lado de su club en esta aventura que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El programa del campeonato y la venta de entradas se pueden consultar pinchando en este enlance.