Bruno Santos cierra la recepción del San Roque

El receptor brasileño de 24 años y 1,87 metros llega procedente del Omonia Nicosia chipriota

Cuenta en su palmarés con una Liga y una Copa en Chipre, además de una Superliga B de Brasil

Bruno Santos, campeón de Liga y Copa en Chipre

Bruno Santos, campeón de Liga y Copa en Chipre / Omonia Nicosia

Santiago Icígar

Santiago Icígar

Suma y sigue. El CV San Roque sigue perfilando la plantilla del asalto a la máxima categoría por primera vez en su historia. El receptor brasileño Bruno Santos (24 años y 1,87 años), se convierte en el cuarto fichaje de los grancanarios, tras las incorporaciones de Guillermo Loeches, Rodrigo Gallardo y Nahuel Camacho.

La carrera profesional del último fichaje del club de El Batán arrancaba en las filas del Botafogo, al que le siguieron el Vólei Futuro y Vila Nova, antes de dar el salto a Europa de la mano del Omonia Nicosia, club en el que se hizo con el doblete de la Liga y la Copa en Chipre, trofeos que se sumaban a su palmarés que incluía un título de la Superliga B y un subcampeonato Carioca.

A nivel individual, Santos era elegido como el mejor receptor de la Copa chipriota.

El curso pasado en la Challenge Cup cayó eliminado en cuartos de final ante el Maccabi Tel Aviv, que posteriormente quedó clasificado como subcampeón de la competición.

El San Roque da un salto de calidad con un jugador experimentado que vivirá su segunda experiencia profesional alejado de su Brasil natal.