El Sayre refuerza el centro de la red con Julieta Cervini

La central argentina de 24 años y 1,84 metros llega procedente de Boca Juniors

Cuenta con experiencia en las ligas de Argentina, Portugal y España

Julieta Cervini (derecha), celebra un punto con su compañera en un partido con el Boca Juniors.

Julieta Cervini (derecha), celebra un punto con su compañera en un partido con el Boca Juniors. / JLR

Santiago Icígar

Santiago Icígar

El CV Sayre CC La Ballena ha oficializado en sus redes sociales el fichaje de la central argentina Julieta Cervini (24 años y 1,84 metros), pasando a compartir posición y minutos con Vanessa Silva, Inma Lavado y Blanca Martínez, a las órdenes de Alberto Avellaneda.

Sus primeros años como profesional transcurrieron en su país natal en las filas del Vélez Sarsfield (2015-2020), antes de dar el salto a Europa de la mano del Atlético Famalicao portugués. Tras una campaña en el país vecino daba el salto a España para jugar en el CVB Barça en la Liga Iberdrola (2021-22).

Las dos últimas campañas las ha jugado en Argentina en las filas del Boca Juniors, club con el que se proclamó la temporada pasada campeona de Liga y este mismo curso de la Copa Metropolitana.

Internacional absoluta con la albiceleste, Cervini conquistaba con su selección la plata en los Juegos Sudamericanos de 2022.

El Sayre se hace con los servicios de una jugadora aguerrida, que aportará experiencia y calidad al centro de la red del conjunto grancanario que apura sus opciones para clasificarse para la próxima edición de la Copa de la Reina.

Suscríbete para seguir leyendo