El Molina Sport arrolla en casa al Tres Cantos

Los grancanarios se mantienen imbatidos en casa tras golear a los madrileños (10-2)

Álex Pérez (3), Chuck Baldwin (2), Miquel Cabalin (2), Andreu Tomàs, Mario Díez y Kevin Mooney, los goleadores amarillos

Guti controla el disco entre dos rivales del Tres Cantos.

Guti controla el disco entre dos rivales del Tres Cantos. / Molina Sport

El conjunto grancanario ha sumado una nueva e indiscutible victoria en casa por 10-2 ante un Tres Cantos PC que no encontró oportunidades para sumar. De esta forma, el Molina continúa invicto en casa, con una sola derrota fuera de casa ante el primero de la tabla, el CPLV Caja Rural (4-2). El Molina Sport tendrá que esperar a enero, cuando vuelve a ponerse en marcha la Liga, para continuar con su buena racha de victorias tanto en casa como fuera.

El partido de anoche en el Pabellón García San Román de Las Palmas de GranCanaria, enmarcado en la jornada 9 de la Liga Élite Masculina, comenzó con un gol de los visitantes en el primer minuto de encuentro. Sin embargo, el Molina reaccionaba de la mano de su entrenador Kevin Mooney (1-1), pero también con otros dos tantos de Miquel Cabalin y Alex Pérez (3-1).

El Tres Cantos PC, que llegaba a la cita como octavo clasificado de la Liga Élite Masculina, no encontraba la manera de penetrar en la portería del Molina. Miquel y Álex volvían a anotar para engordar la renta local (5-1). A menos de cinco minutos del final del primer periodo, el Molina consiguió aumentar su ventaja con otros tres tantos de Mario Díez, Álex y Andreu Tomàs (8-1).

En los primeros siete minutos del segundo tiempo ninguno de los equipos conseguía armar un buen ataque para sumar hasta que los visitantes madrileños lo hicieron (8-2). Entonces, la velocidad del juego comenzó a aumentar con respecto al inicio del periodo.

Chuck Baldwin sumó un nuevo gol para el Molina (9-2) y con él llegó la recta final de un encuentro que fue aumentando en intensidad a medida que avanzaba. A cinco minutos de concluir el partido, Chuck anotó un nuevo punto para los grancanarios, quienes al final, tras dominar todo el choque, ganaron por 10-2. El siguiente compromiso liguero del Molina Sport será el 13 de enero de 2024 ante CE Barcelona Tsunamis. 

503 Service Unavailable

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 18454338


Varnish cache server