Un Aldama discreto colabora en la victoria de los Grizzlies ante los Pistons

El ala-pívot canario, en 26 minutos de juego, anotó siete puntos, además de capturar tres rebotes y conseguir tres asistencias

Santi Aldama lográ un nuevo récord en la NBA anotando 28 puntos en la dura derrota ante los Boston Celtics

Santi Aldama lográ un nuevo récord en la NBA anotando 28 puntos en la dura derrota ante los Boston Celtics / MEMPHIS GRIZZLIES

El jugador español de los Memphis Grizzlies Santi Aldama ha contribuido de manera discreta a la victoria de este jueves de los Memphis Grizzlies ante los Detroit Pistons en el Little Caesars Arena de Detroit (Míchigan).

El ala-pívot canario, en 26 minutos de juego, anotó siete puntos, además de capturar tres rebotes y conseguir tres asistencias. Números muy discretos si comparamos con los de las dos anteriores victorias, donde Aldama superó los 10 puntos en ambas ocasiones.

Son tres victorias en los últimos cuatro encuentros para los de Tennessee, con un Desmond Bane desatado con 49 puntos ante los Pistons, y con más de 30 puntos de media en los últimos cuatro partidos, que posiciona al conjunto en la decimotercera posición de la Conferencia Oeste.

Por otro lado, el conjunto 'Grizz' se encuentra a la espera del regreso de Ja Morant, que hará su debut esta temporada el 19 de diciembre ante los New Orleans Pelicans, tras cumplir una suspensión de 25 partidos por conducta perjudicial para la NBA. Una recuperación que puede hacer que el equipo siga prosperando y cosechando victorias.