Los Grizzlies de Santi Aldama no pueden con los Timberwolves

Archivo - Santi Aldama / Alex Camara / Afp7 / Europa Press - Archivo
Los Memphis Grizzlies del ala-pívot español Santi Aldama cayeron esta madrugada con los líderes de la Conferencia Oeste de la NBA, Minnesota Timberwolves (103-127), que se apoyaron en la dupla formada por Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert para firmar su sexta victoria consecutiva.
Tras una igualada primera mitad en el FedExForum de Memphis, los de Mineápolis despuntaron en el tercer cuarto para finiquitar el choque. Los 24 puntos de Towns y 16 tantos con 20 rebotes de Gobert permitieron al equipo mejorar su balance de temporada a 17-4.
Por su parte, el pívot Jaren Jackson Jr. lideró el ataque de los de Tennessee con 21 puntos, con el base Desmond Bane aportando 16 y el alero David Roddy anotando 13.
Mientras, Aldama no tuvo su mejor noche, pero aún así se quedó al borde del 'doble-doble'. El jugador canario logró 9 puntos -2 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 4 de 6 tiros libres-, 10 rebotes, 6 asistencias y 1 tapón en los 23 minutos que estuvo sobre la pista.
- Operación Bichito: Jesé tiene ofertas de Primera y aguarda para renovar con la UD Las Palmas
- Adiós al «caos» de la estación de guaguas de San Telmo: así será la reforma para mejorar la seguridad y la estética
- ¿Hasta cuándo seguirá este frío en Canarias?
- Es oficial: Binter conectará Canarias con Pekín todos los días y así cambiarán los vuelos internacionales
- Un vivero, más merenderos y más zonas para mascotas: así quiere Las Palmas de Gran Canaria ser más verde
- El Puerto de Las Palmas inicia la transformación en un parque de la explanada junto al acuario Poema del Mar
- La confesión de Richely, la mujer detenida por ahogar a su bebé en Las Palmas de Gran Canaria: «Sentí el impulso de cogerle la cara»
- Accidente en la salida de la GC2