Expomeloneras acogerá la feria del corredor durante The North Face Transgrancanaria

La Trail Zone ofrecerá del 20 al 23 de febrero las últimas novedades en productos y servicios del sector de carreras por montaña

Empresas e instituciones podrán darse a conocer a las 4.000 personas inscritas en la carrera, así como a sus acompañantes y público general

Expomeloneras acogerá la feria del corredor durante The North Face Transgrancanaria.

Expomeloneras acogerá la feria del corredor durante The North Face Transgrancanaria. / José Miguel Muñoz

The North Face Transgrancanaria celebrará, del 20 al 23 de febrero de 2024, la feria Trail Zone donde las personas asistentes podrán conocer, en los 4.000 metros cuadrados de superficie, las últimas novedades en productos y servicios del sector de carreras por montaña.

Como en anteriores ediciones, esta feria estará ubicada en el marco incomparable del Centro de Convenciones Expomeloneras, punto neurálgico de una prueba que el próximo año será la tercera cita del circuito internacional de carreras World Trail Majors.

Como explica Wendy Cruz, directora de marketing de The North Face Transgrancanaria, las empresas con estands en la Trail Zone tienen una oportunidad única de ofrecer sus productos a las más de 4.000 personas inscritas en la próxima edición de la carrera —así como a sus acompañantes y el público general— ya que estas han de retirar los dorsales en el mismo recinto ferial.

Carácter internacional

El carácter internacional de la carrera, donde cerca del 40% de quienes participan vienen de fuera de España, suponen otro aliciente para exponer productos a un público de fuera de la isla. Así, ediciones anteriores de esta feria han contado con expositores tanto de empresas punteras del trail como de otras carreras y destinos de turismo activo nacionales.

Las modalidades Advanced y KV El Gigante de The North Face Transgrancanaria serán puntuables en Skyrunning Fecamon 2024.

Las modalidades Advanced y KV El Gigante de The North Face Transgrancanaria serán puntuables en Skyrunning Fecamon 2024. / LP/DLP

Por ello, las empresas interesadas en contar con un puesto en Trail Zone pueden consultar la información necesaria para ello en la página web oficial, mediante el enlace: https://transgrancanaria.net/trail-zone/

The North Face Transgrancanaria, que se celebrará entre el 21 y el 25 de febrero, es una carrera organizada por Arista Eventos y cuenta con el patrocinio de las instituciones Cabildo de Gran Canaria a través de Turismo de Gran Canaria y Gran Canaria Isla Europea del Deporte, el Gobierno de Canarias con Islas Canarias Latitud de Vida, Maspalomas Costa Canaria, el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Tejeda; y las empresas The North Face, Fred. Olsen Express, Hospitales Universitarios San Roque, Expomeloneras, 226ERS, Aguas de Teror y Sonocom Audiovisuales.