Síguenos en redes sociales:

Cristóbal Jesús da la sorpresa y vence en el Woermann

El bombero conejero asciende las 21 plantas en algo más de dos minutos

Cristóbal Jesús da la sorpresa y vence en el Woermann

El Woermann ya tiene rey y reina. El lanzaroteño Cristóbal Jesús Gil y la grancanaria Esther Fernández se proclamaron vencedores de la primera edición del Woermann Vertical Run Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que reunió ayer a un centenar de especialistas.

Tras 415 escalones y 22 plantas, el bombero Cristóbal Jesús Gil pulverizó el cronómetro en un tiempo de 2 minutos, 39 segundos y 7 décimas. La plata fue para Briac Badt Abad y el bronce para Vicente Alexis Alonso.

En categoría femenina, la gloria fue para la bombera de Maspalomas Esther Fernández González, quien, con una marca inferior a los tres minutos y medio (3.29.8), alcanzó el vigésimo en la general absoluta.

Ankara Ramos, con una marca de 4.09.0, fue segunda y el bronce fue para la inglesa Ann Chung, con un registro 4.17.7, quienes firmaron las posiciones 53 y 60 del ranking general.

Ignacio Cardona y Ángel Llorens, tercero del mundo y séptimo de Europa, respectivamente, no lograron superar al coloso de la Isla de los Volcanes Cristóbal Jesús Gil. El Woermann ya tiene emperador de fuego.

Pulsa para ver más contenido para ti