Síguenos en redes sociales:

Vision debuta con éxito en el calendario de competición

La primera edición congrega a 804 inscritos en el Club La Calzada P Rubén Álamo y Román Dopico ganan el máster

Vision debuta con éxito en el calendario de competición

El Torneo Vision debuta en el denso calendario de competición local con la participación de 804 inscritos. "Estamos muy satisfechos de la importante convocatoria que ha concitado el evento y del desarrollo del mismo", afirma Helena Castellano, responsable de la empresa organizadora y campeona de primera categoría femenina junto a Magüi Serna.

La prueba discurrió durante las dos últimas semanas en las instalaciones del Club La Calzada, con la participación de 14 categorías y sus correspondientes fases de consolación.

En la final estelar, Rubén Álamo y Román Dopico se proclamaron campeones del máster masculino tras vencer a Toni Montoro y Claudio Zurita por 6-3 y 7-5.

También resultó muy disputado el último encuentro del cuadro de primera masculino, donde Javi Villar y Toni López ven- cieron a Jordi Medina y Ancor Cabrera por 7-5 y 6-4. Asimismo, Clara Siverio y Alejandro Reino lograron la victoria en mixtos frente a Mari Carmen Díaz y Manolo Pérez.

Final muy apretada

Una de las finales más disputadas la protagonizaron la extenista profesional Magüi Serna y Helena Castellano, que fraguaron su victoria después de más de dos horas de juego frente a Clara Sivero, jugadora del Pro Tour, y la lanzaroteña Naira Armas por 6-4, 4-6 y 7-6.

Tras la disputa de las 28 finales programadas en las 24 canchas de las que dispone el Club La Calzada se procedió a la entrega de trofeos y premios, consistentes en material deportivo de Vision, así como diversos obsequios facilitados por las empresas colaboradoras. Entre las mismas figuran Pizzería Cachito, Gloria Palace Hotel, Powerade, Arne Salchichas y Bakoka.

Pulsa para ver más contenido para ti