El Grupo Anfi, empresa turística que opera en Canarias, prepara esta semana unas olimpiadas muy especiales para el equipo Saxo Bank-Tinkoff, liderado por Alberto Contador, y a 24 grados, según un comunicado de la empresa.

Anfi, actual sponsor de la escuadra de Contador, ha diseñado un plan de dos semanas, que supone el arranque de la pretemporada. La firma turística, que lleva impreso su logo (roseta blanca) en el maillot de Contador, confecciona esta semana una serie de actividades que comprenden desde el voley playa, hasta el submarinismo, deportes acuáticos y fútbol en la playa de Anfi del Mar con el "objetivo de unir a los nuevos integrantes de la plantilla", explica José Luis Trujillo, director general del Grupo Anfi.

Éste es un team building, compuesto por casi un centenar de personas, entre corredores y el staff técnico, que ha encontrado "un paraíso para el entreno", continúa Trujillo, quien recuerda que el próximo domingo todo el equipo estará en el Muelle de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria en el día de la bici.

Por su parte, el equipo profesional Saxo Bank-Tinkoff, encabezado por Contador, destaca que "las condiciones de Gran Canaria son únicas para la práctica del ciclismo". De hecho, el equipo ya rodó por el asfalto grancanario en varias ocasiones durante este año y donde se fraguó la victoria de la Vuelta a España.