El escolta Kobe Bryant nuevamente dirigió el ataque de los Lakers de Los Ángeles, que derrotaron 96-102 a los Wizards de Washington.

Bryant aportó 30 puntos y el reserva Jodie Meeks lo respaldó con 24 para que los Lakers (10-14) detuvieran una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El alero Metta World Peace encestó 13 y el pívot Dwight Howard colaboró con doble-doble de 12 putos y 14 rebotes para completar una lista de cuatro jugadores de los Lakers con anotación de doble dígito.

El ala pívot español Pau Gasol se perdió el séptimo partido consecutivo con los Lakers al no estar recuperado de las molestias de tendinitis que sufre en ambas rodillas, y a pesar del triunfo del equipo, con su ausencia volvió a demostrar que el equipo le necesita en el juego ofensivo.

Por los Wizards (3-17) el reserva Cartier Martin logró su mejor anotación en la temporada con 17 puntos.

El pívot reserva brasileño Nené Hilario también aportó 17 y Kevin Seraphin, que también salió del banquillo, encestó 16.

Hilario jugó 22 minutos, encestó 4 de 5 tiros de campo, 9 de 12 desde la línea de personal, logró ocho rebotes, tres asistencias y puso un tapón.