Mutación en la pizarra de Lobera. El técnico amarillo, tras la roja que vio el delantero Carlos Aranda, el pasado sábado en Santo Domingo -recurrida por la entidad isleña ante el Comité de Competición con una prueba videográfica- y las lesiones de Dani Castellano y Ángel López -que ayer no se ejercitó en Barranco Seco- prepara una revolución de cara al duelo ante el Hércules (este sábado y desde las 19.00 horas en el Gran Canaria).

Si se confirma la ausencia del punta malacitano -el veredicto del Comité se conocerá mañana-, pieza clave en las últimas siete jornadas con un tanto y cuatro asistencias, el catalán Benja, que no ha estrenado su faceta anotadora, y el isleño Héctor Figueroa, con un tanto, se postulan como alternativas.

El barcelonés, que debutó ante el Sporting hace dos jornadas y sólo computa 26 minutos en Liga, afrontaría su primer partido de inicio. Ante el cuadro asturiano y Alcorcón se ha disfrazado del primer reclamo de pólvora desde el banquillo, adelantando a su rival Héctor, por un hueco en el once. Por su parte, Macky Chrisantus, máximo realizador de la UD con siete dianas, inédito en las últimas ocho jornadas por decisión técnica -sólo en una estuvo en el banquillo-, parece sentenciado para Lobera.

Lea la noticia completa en la edición impresa de La Provincia, en el PDF del periódico o en Orbyt