El Herbalife Gran Canaria ha agotado todas las entradas que ha puesto a la venta para el partido que disputará el 1 de mayo contra el FC Barcelona, el primero que juega en su nueva pista, el Gran Canaria Arena.

De esta forma, el pabellón construido para la Copa del Mundo 2014, con una capacidad para 10.000 personas, registrará en su primer partido oficial un lleno absoluto de espectadores, entre ellos, los más de 4.000 abonados del club que preside Joaquín Costa.

Además de este compromiso con el tercer clasificado de la fase regular de la Liga, el Granca también ha vendido la totalidad de sus entradas en sus enfrentamientos con el Real Madrid, Iberostar Tenerife y Valencia Basket, este último en la despedida del veterano Centro Insular de Deportes (CID).

Tras vender todas las entradas, el Herbalife aseguró ayer en su web que el "legendario ambiente" del CID se trasladará al Gran Canaria Arena con un "lleno histórico".

La entidad insular ha pedido a sus aficionados que tampoco quede una sola butaca vacía en sus compromisos con Fuenlabrada y Unicaja, ante los que el Granca buscará una histórica cuarta plaza al término de la fase regular.

Desde la tarde del lunes, el conjunto que entrena Pedro Martínez se prepara en el Gran Canaria Arena, un recinto que supone, según todos los componentes del club cincuentenario, un salto cualitativo y de futuro para seguir creciendo como entidad en la segunda mejor liga del mundo.