Las Palmas Atlético ha vencido este domingo 12 de octubre a la SD Amorebieta por 2-1 en el campo anexo al Estadio de Gran Canaria, en encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo II de la Segunda división B de fútbol, con otros dos goles de su delantero Manu Dimas, que ya lleva siete en seis partidos.

El filial amarillo se adelantó muy pronto en el marcador, en el minuto 10, cuando Dimas remató a la red un centro de Cristian Barrios, pero el delantero Jon Orbegozo, máximo goleador de los vizcaínos, igualó el partido en el minuto 33.

En el primer minuto del segundo tiempo, de nuevo Manu Dimas, esta vez a pase de Leo Ramírez, anotó el tanto que resultaría decisivo para la victoria isleña.

El encuentro fue muy disputado y acabó con 11 cartulinas amarillas mostradas por el árbitro balear Cuadra Fernández, siete de ellas para futbolistas locales. También fue amonestado el entrenador, José Moreno 'Josico'.

Tras esta victoria, la tercera consecutiva en casa, Las Palmas Atlético vuelve a ocupar un puesto entre los cuatro primeros clasificados, con 15 puntos, y en la novena jornada visitará al Barakaldo CF, que en la tarde de este domingo defenderá su liderato en el campo del Rayo Vallecano B.