Síguenos en redes sociales:

A 216 entradas del lleno

La jornada de ayer se cerró con el cartel de quedan billetes en el Gran Canaria P Casi mil aficionados del CD Tenerife

A 216 entradas del lleno

El lleno está casi asegurado. Solo restan 216 entradas para que el Estadio de Gran Canaria luzca el cartel de no hay billetes. Después de que los abonados liberaran en torno a mil entradas al agotarse el plazo el viernes, en la jornada del sábado se compraron unas 800. Hubo aficionados que incluso acamparon junto a las taquillas en la madrugada del viernes al sábado, pero aún quedan unas pocas. Se pondrán a la venta de nuevo a partir de las 8.00 horas y la entidad espera un lleno a rebosar.

De esta forma volverá a verse al recinto de Siete Palmas sin billetes, pero no se repetirá la asistencia de espectadores del derbi de la temporada pasada. Y es que las obras par eliminar las pistas de atletismo, que en este momento afectan sobre todo a la grada Curva, provocan que se reduzca el aforo en unos 3.000 espectadores, de 31.000 a unos 28.000.

El hecho de que el encuentro fuera declarado Día del Club -que implica que los abonados tengan que pagar y los no abonados algo más de lo habitual- no ha impedido que el Estadio de Gran Canaria vaya a lucir sus mejores galas. Las colas han sido continuadas desde que las entradas se pusieron a la venta hace ya dos semanas. La expectación es máxima en la Isla y el recinto de Siete Palmas rebosará.

De esa entrada que se espera para el partido casi mil pertenecen a los seguidores del Tenerife, que estarán en el habitual sector que facilita la UD a la hinchada visitante. La mayoría de ellos se desplazan esta misma mañana en el barco que conecta Santa Cruz con Agaete, que sale a las 8.00 horas de la mañana y volverá a las 16.00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti