Síguenos en redes sociales:

Herbalife Gran Canaria

'Informe Robinson' cuenta la historia de Edy Tavares

El programa de Movistar+ repasa, de Cabo Verde a la NBA, la progresión del pívot en el Granca

'Informe Robinson' cuenta la historia de Edy Tavares

Edy Tavares fue anoche uno de los protagonistas de Informe Robinson, uno de los programas estrella de Movistar+. En un reportaje realizado por José Larraza se cuenta cómo el pívot, en solo seis años, ha pasado de no saber jugar al baloncesto a ingresar en la NBA -esta temporada militará en los Hawks de Atlanta-.

La historia recuerda la apuesta realizada por el CB Gran Canaria, a través de Himar Ojeda -ex director general-, Raúl Rodríguez -ex director de la cantera-, Carlos Frade -exentrenador del UB La Palma, filial amarillo-, Ermis Papakonstantinou -extécnico de la cadena de filiales- y Alejo Melero, para ir a buscar a Cabo Verde a un niño de más de dos metros de altura del que sólo habían visto una foto y tenían referencias a través de un ciudadano alemán -amigo de Juan Morales, exadministrador de la entidad claretiana- que residía en la isla de Maio.

Tavares, en la intimidad de su familia y sus amigos de Cabo Verde, cuenta en primera su aventura para dejar su hogar y trasladarse hasta Las Palmas de Gran Canaria -con sus momentos buenos y malos-, su progresión, sus sueños y su entrada en la NBA.

Pulsa para ver más contenido para ti