La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Aguas de Teror se convierte en filial del Gran Canaria FS

Los dos clubes firman un acuerdo de colaboración

El Aguas de Teror se convierte en filial del Gran Canaria FS

El Gran Canaria FS y el CFS Los Álamos El Pino Aguas de Teror, dos históricos del fútbol sala grancanario, unen sus caminos. Ambas entidades han rubricado un acuerdo de colaboración que permitirá poner en marcha una serie de actuaciones en común.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Teror y la empresa Aguas de Teror, que en 2016 celebra su centenario. Representantes de todas las partes rubricaron este convenio con un encuentro en el municipio grancanario.

Asistieron, entre otros, la alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, el concejal de Deportes de la corporación local, Antonio Rodríguez, y José Luis Báez, concejal delegado de Aguas de Teror, además de Rubén Domínguez y Pepe Juan Moreno, presidente y responsable de la sección de fútbol sala respectivamente de la entidad deportiva norteña.

Por su parte, el Gran Canaria FS estuvo representado por Mari Carmen Rivero, presidenta, Suso Méndez, entrenador del equipo, y los directivos Sergio Ruiz, Francisco García y Tino García; también resaltar la presencia de Alejandro Rodríguez, responsable de comunicación del Colegio Arenas.

En virtud de este acuerdo, el CFS Los Álamos El Pino Aguas de Teror se convertirá en filial del Gran Canaria FS, máximo representativo canario actualmente en la competición nacional, la próxima campaña. Gracias a ello, los jóvenes jugadores del primero de ellos tendrán la opción de continuar su progresión en el conjunto de Segunda División.

Además, el Gran Canaria FS se compromete a disputar varios encuentros en el municipio y pone a disposición de los miembros de su estructura deportiva, jugadores, técnicos, directivos, etcétera, para tomar parte en actividades que se lleven a cabo en el municipio u organizadas por el club local, cuyos niños también podrán beneficiarse de los clinics y concentraciones que el conjunto capitalino organiza en común con los Colegios Arenas, otro de sus colaboradores históricos.

Centenario en 2016

La imagen de Aguas de Teror aparecerá en distintos soportes publicitarios del Gran Canaria FS, como por ejemplo en las camisetas oficiales, en vallas en el Centro Insular, feudo de sus encuentros como local, y en los espacios que la Liga Nacional de Fútbol Sala pone a disposición de sus asociados en sus diferentes retransmisiones audiovisuales.

En este último apartado, mencionar que la publicidad de la empresa ya está apareciendo en los encuentros de Primera División de la LNFS, que cuentan con una amplia repercusión mediática al ser retransmitidos a nivel nacional a través de Teledeporte.

En la última jornada de Segunda División, en el encuentro disputado ante el Puertollano, el Gran Canaria lució en su equipación el logotipo de la firma terorense para homenajearla por la importante efeméride que ésta celebra.

Compartir el artículo

stats