La organización de la carrera Hospitales San Roque NightRun Las Palmas de Gran Canaria variará los horarios de salida de las pruebas del 10 Km. y Medio Maratón del 5 de noviembre con el objetivo de que, ante la coincidencia con la celebración del partido UD Las Palmas-Eibar (19.45 horas), a la finalización del mismo, la ciudad se encuentre lo más liberada posible.

Esta ha sido la principal conclusión de la reunión mantenida por el Ayuntamiento la capital, Cabildo y DG Eventos, en la que participaron los principales servicios municipales implicados en la prueba esa noche, Tráfico, Guaguas Municipales y Policía Local.

La coincidencia de horarios entre el encuentro del equipo amarillo en el Estadio de Gran Canaria con las salidas de los 10 Km. (20.20 h.) y el Medio Maratón (20.45 h.) ha hecho que la organización se encuentre inmersa en un estudio para conseguir que los contratiempos para los ciudadanos sean los menos posible.

De esta manera, todas las entidades implicadas buscarán una fórmula a través de la cual, cuando concluya el partido en Siete Palmas, gran parte de las zonas de la ciudad cerradas por el circuito de la Hospitales San Roque NightRun Las Palmas de Gran Canaria se encuentren ya abiertas, generando que el tráfico sea mucho más fluido en toda la capital.

Por tanto, los horarios previstos en primera instancia por la organización sufrirán variaciones que no supondrán grandes contratiempos a los 5.000 participantes que se espera tomen parte en la carrera nocturna más importante de Las Palmas de Gran Canaria.

Volkswagen Training Night

El ambiente vivido anoche en el Parque Romano durante la Volkswagen Training Night fue el preludio perfecto de lo que ocurrirá el próximo 5 de noviembre en la Hospitales San Roque NightRun Las Palmas de Gran Canaria.

Más de 100 corredores de la carrera nocturna de la capital participaron en esta actividad organizada por Volkswagen Canaria. Dirigidos por los entrenadores de activaTraining Entrenamientos Personales los participantes disfrutaron de una tarde de entrenamiento diferente y divertida, que concluyó con una pequeña competición de un kilómetro cronometrado, tras la que se repartieron regalos.