Síguenos en redes sociales:

Voleibol Superliga Masculina

El Vecindario da una alegría en la despedida de Sánchez Jover

Los del Sureste se imponen al Ushuaïa Ibiza Voley en cinco sets

El Vecindario da una alegría en la despedida de Sánchez JoverJ. C. GUERRA

El Vecindario despidió la temporada como local con una victoria en cinco sets sobre el Ushuaïa Ibiza Voley, en un encuentro que se prolongó casi hasta las dos horas y media. Los grancanarios dirán adiós a la liga el próximo sábado en la visita al Juvasa. Sánchez Jover, en su último partido en Vecindario como entrenador de los locales, acabó siendo ovacionado por sus jugadores y el público.

Buen comienzo de los grancanarios, que empezaron mandando en el marcador (9-4), sin duda empeñados en dejar un buen sabor de boca a la afición local en su despedida por este curso. Hubo reacción balear y parecía claro que se viviría un final de set emocionante y así fue. Se sucedieron las igualadas hasta que los visitantes lograron el 27-29 con que acabaría el primer acto.

El Ibiza, en su lucha por la tercera plaza, siguió peleando por la victoria, y se sucedieron tres mangas muy disputadas que derivó en el quinto y definitivo set.

Empezó metiendo miedo el cuadro amarillo en el quinto juego, con remates demoledores, dejando bien claro que iba a por el triunfo. Los locales entendieron que el triunfo pasaba por el ataque y a ello se pusieron de entrada: 8-4. Se notaba cansados a los balares, incapaces de frenar al Vecindario, que culminó la remontada: 15-9.

Pulsa para ver más contenido para ti