Síguenos en redes sociales:

Motociclismo

Márquez saldrá desde la 'pole' en el Gran Premio de Austin

El español Marc Márquez (Repsol Honda) mantuvo ayer la hegemonía de entrenamientos en el Gran Premio de Austin que se disputa en el circuito de Las Américas al ser el más rápido en las pruebas oficiales, a pesar de los esfuerzos de su máximo rival, el también español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1).

Márquez y Viñales protagonizaron un final de la segunda clasificación verdaderamente espectacular pues con el primero como líder, el de Yamaha le superó en la última vuelta para rodar en 2:02.871, pero con el de Repsol Honda todavía en pista todo podía suceder y pasó, pues al atravesar la línea de llegada paró su mejor crono en 2:02.741.

Por otra parte, el español Alex Rins (Suzuki GSX-RR) sufrió una fractura de cúbito y radio del brazo izquierdo, según informaron representantes del equipo Suzuki tras el examen médico al que fue sometido el piloto en Austin.

Rins se cayó en la curva diecinueve del circuito de Las Américas en la primera vuelta de la tercera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Austin de MotoGP.

Pulsa para ver más contenido para ti