El XX Open Internacional Pádel Sabina, el torneo por excelencia en el sur grancanario en el mes de agosto, comenzará hoy viernes a las cinco de la tarde con encuentros de las segunda, tercera y cuarta categoía. Los participantes más despiertos han formalizado a tiempo sus inscripciones que se ha cerrado para la categoría masculina el pasado miércoles. El domingo se cerrará para las féminas y el miércoles 9 para las categorías federadas, ambas a las 20.00 horas.

El torneo que este año conmemora su vigésimo aniversario, sortea todos los lunes premios. Todos los finalistas y ganadores recibirán premios de fines de semana en hotel, cenas, entradas gratuitas para los spa en el Vital Suites, premios en metálico de 500 euros para los ganadores de cada categoría y 300 euros para los finalistas. Las inscripciones se pueden realizar en la página web, www.openpadelsabina.com o en los teléfonos 928 914 253 928. y en el 928 767 447.

Entre las firmas comerciales que copatrocinan el evento se encuentran Vital Suites Hotel & Spa, Domingo Alonso Automóviles, Restaurante Il Ristorante Il Ponte Vecchio, Banco Santander, El Churrasco, Rakkers, Desigual, Addio Mare. Colaboran Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, RS Sonocom, Cabildo de Gran Canaria, Vinilos Gran Canaria, Head, y Restaurante Il Duomo, Desigual.