La Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria, volverá a tener este fin de semana dos encuentros a cual más apasionante en lo que a la primera categoría se refiere.

Mañana viernes día 3 de noviembre y en el terrero de la ciudad del Noroeste, el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas recibirá al Maninidra/Familia López Fabelo, teniendo como árbitro a Carmelo Melián.

Los galdenses acumulan una victoria y una derrota y en su pugnar por meterse por segundo año en la final, necesita los tres puntos. Su mandador, Juan Martel, confía en tener ya disponible a todo el plantel, tras la baja por lesión del puntal C Rayco Santiago y el destacado C Airán Gordillo. El palmero Kevín Acosta, puntal B y el destacado B Ismael Déniz Pollo de Moya IV, son sus referentes hasta el momento.

Por lo que respecta al club de Ingenio, que aún no conoce la victoria, llegará con su puntal B, el lanzaroteño Efraín Perera, el puntal C Arashai Tejera y su hermano Rayco, destacado B.

Finalmente, el sábado día 4 y en el terrero Manuel Marrero, arbitrando Francisco Candelaria, el debutante club Pollo de Buen Lugar hará la presentación ante su afición, enfrentándose al Estrella, actual campeón y ambos clubes únicos invictos hasta el momento.

El mandador local, Gustavo Araña, no podrá contar con el destacado B Norberto Morales, pendiente de cumplir una sanción de la temporada anterior y lo hará con el puntal B Tino González Pollo de La Herradura y el destacado A Moisés Pérez.

Por parte de los hombres del mandador Francisco Bethencourt estará el puntal A Álvaro Déniz Pollo de Moya III, artífice de las dos victorias del club de Sardina del Sur, secundado por el puntal C tinerfeño Samuel Rodríguez Gomerito III. Descansa en esta ocasión el Unión Agüimes/Cicar.

En lo que se refiere a la Segunda Categoría, tan sólo habrá una luchada: Almogarén-Roque Nublo del Cruce de Arinaga, el sábado 4 con Manuel Ramos de árbitro y teniendo como escenario el terrero José Manuel Hernández, de Valsequillo.

Tercera categoría:

Las confrontaciones en la Tercera Categoría, son: Santa Rita/Energy Nutrition LP-Los Guanches de Arucas, hoy jueves día 2 en el terrero Tomás el Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraceite.

Tinamar-Ramón Jiménez, viernes día 3 en el terrero viejo de San Mateo.

Adargoma-Vecinos Unidos de Firgas, viernes día 3 en el terrero La Presa del barrio capitalino de Pedro Hidalgo.

Atindamana-Unión Sardina, sábado día 4 en el terrero descubierto del polideportivo López Socas de la capital.

Unión Doctoral-Concepción de El Hierro, sábado día 4 en el terrero municipal de El Doctoral.