Las Palmas C tumbó al líder del grupo canario de la Tercera División, un San Fernando que encajó su segunda derrota de la temporada regular. Un solitario tanto del grancanario Kirian fue suficiente para que el conjunto de Ángel Sánchez se llevara tres importantes puntos en su pelea por los puestos de promoción. El cuadro de Maspalomas se mostró ineficaz en ataque y fue superado en muchos momentos por el segundo filial amarillo.

Durante los primeros 45 minutos se pudo ver a una escuadra de Ángel Sánchez muy activa, que desarrolló un juego vistoso sobre el Anexo Estadio Gran Canaria con buenas internadas por las bandas y encerrando al San Fernando en su parcela del terreno de juego. El mayor dominio territorial hizo que los amarillos disfrutaran de su primera aproximación con un centro de Sito desde la banda derecha, que no llegó a rematarlo su compañero Edu, en boca de gol, por muy poco.

Rebasado el primer cuarto de hora, Las Palmas C tomó las riendas del partido con el que a la postre sería el único tanto del choque. Raúl Godoy se internó por la derecha, tiró flojo y Kirian, que lo acompañaba, dio a su equipo el tanto de la victoria. Con el transcurrir del juego, el San Fernando no fue capaz de demostrar su condición de líder frente a un filial amarillo que pudo ampliar la renta a través del propio Kirian, con un remate repelido por el larguero. En la continuación de la jugada, el rechace del travesaño permitió al atacante grancanario conectar un segundo remate, que lo envió Carlos a córner.

En el tramo final del primer período, el San Fernando despertó y pudo lograr la igualada con un cabezazo de Aday, tras el lanzamiento de una falta por parte de Echedey, que marchó fuera. Antes del descanso, Alejo pudo darle el segundo gol a los amarillos, pero su remate lo rechazó el meta de Maspalomas.

Con el receso, el San Fernando adelantó sus líneas con el propósito de poner las tablas, pero sin ideas para inquietar al cancerbero local Benito. La oportunidad más destacable de los pupilos de Tino Déniz se produjo con un testarazo de Fran, tras un libre directo ejecutado por César. Hasta el final, Las Palmas C, más dominador, controló los tiempos del juego y supo desbaratar con solvencia los tímidos intentos del combinado de Maspalomas por nivelar la contienda.